Signo editores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros Signo Editores

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Libros Signo Editores Empty Libros Signo Editores

Mensaje  Limas Miér Abr 14, 2010 10:24 am

Buenos días, quería abrir este foro a ver si alguien me puede informar acerca de la editorial Signo Editores, gracias.

Limas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty Signo Editores

Mensaje  Diego Miér Abr 14, 2010 3:46 pm

Las primeras enciclopedias de Signo Editores se ponen a la venta en Septiembre de este año, no sabe mucho más, yo no he encontrado ninguna web ni nada.

Diego
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty Signo Editores

Mensaje  Patty Mar Abr 20, 2010 10:15 pm

Nos han informado que las colecciones nuevas, las de Signo Editores, las están haciendo estilo coleccionista, mucho más lujosas y que no tiene nada que ver con ninguna enciclopedia de cualquier otra editorial.



Patty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty Signo Editores

Mensaje  TripleJ Jue Abr 22, 2010 10:44 am

¿Pero alguien ha visto ya algún tomo nuevo de Signo Editores?

TripleJ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty Signo Editores

Mensaje  Diego Lun Abr 26, 2010 11:03 am

Que va, creo que ni siquiera los delegados han visto algún tomo de Signo Editores, lo que no sé es si nos los mandarán en Julio o ya a finales de Agosto, o si antes de esto nos mandarán una muestra para hacernois una idea de cómo van a en general las obras de la nueva editorial.

Diego
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty Signo Editores

Mensaje  Patty Vie Abr 30, 2010 1:59 pm

Me parece a mi que hasta las reposiciones de finales de Agosto no vamos a ver ni un tomo de Signo Editores, si no nos hubieran dicho algo.

Patty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty Interiores de libros de Signo Editores

Mensaje  TripleX Lun Mayo 03, 2010 10:01 am

Buenos días, buscando he conseguido imágenes de interiores de varias colecciones de Signo Editores, y parece que si que son tan espectaculares como nos habían dicho, por lo menos en la parte de la fotografía que es lo que más se aprecia, porque lo que pone en los textos es imposible de verlo por lo pequeño que está.


Libros Signo Editores 454311034808f03da2d7m

TripleX
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty Interiores de libros de Signo Editores II

Mensaje  TripleX Lun Mayo 03, 2010 10:05 am

Imagen II de Signo Editores.



Libros Signo Editores 4542477085acedc3036b


Imagen III de Signo Editores.


Libros Signo Editores 45424771852c6d24a40f

TripleX
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty Interiores de libros de Signo Editores

Mensaje  TripleX Lun Mayo 03, 2010 10:24 am

Imagen IV de signo Editores:


Libros Signo Editores 4542476509b6b5f32612


Imagen V de Signo Editores:

Libros Signo Editores 4542477269744152aa73


Imagen VI de Signo Editores:


Libros Signo Editores 4542476753cce65e4fa5

TripleX
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty Interiores de Signo Editores

Mensaje  Diego Mar Mayo 04, 2010 11:10 am

Cuando nos dijeron que los libros de Signo Editores iban a tener la "máxima calidad", palabras textuales, pensé que era un poco para vendernos la moto, pero viendo estas imágenes de interiores parece que si que va a ser así, ahora habrá que ver de qué material están hechos, ...

Diego
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty Fotos de Signo Editores

Mensaje  Patty Miér Mayo 05, 2010 12:32 pm

Muy guapas las fotos Triplex, ¿de dónde has sacado las fotos?, ¿de algún otro foro de Signo editores?

Patty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty Imágenes de Signo Editores

Mensaje  TripleX Mar Jun 08, 2010 3:29 pm

Hay un perfil de Signo Editores en Flickr, hay unas cuantas fotografías de los libros.

TripleX
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty Libros de Signo Editores

Mensaje  Pi Vie Ago 06, 2010 1:29 am

Hola, yo ya he podido ver físicamente los libros de Signo Editores y son mucho mejores de lo que esperaba, no creo que haya nada igual en el mercado.

Pi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty Nuevas obras de S

Mensaje  Patty Vie Ago 27, 2010 11:33 am

Sí, yo también las tengo ya hace tiempo, y estoy de acuerdo contigo Pi, estos libros no los va a devolver nadie, por lo menos porque no les gusten.

Patty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty Comercial de Signo Editores

Mensaje  Roberto Jue Sep 02, 2010 12:02 pm

Hola a todos, me han hecho una entrevista en una delegación de Signo Editores, me han explicado como va todo y en principio empezaré el cursillo.

Quería preguntar a alguien que sea o haya sido comercial qué tal la experiencia.


Roberto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty Trabajo de comercial

Mensaje  Juanqui Mar Sep 07, 2010 4:08 pm

Pues al principio se hace un poco raro, pero luego te vas acostumbrando, según vas vendiendo ya coges más confianza . Yo te aconsejaría que por lo menos vayas a probar un par de semanas, luego si no te gusta ya sabes.

Juanqui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty quien es signo editores?

Mensaje  irene Miér Sep 22, 2010 2:58 pm

signo editores es ni mas ni menos que ediciones ruedad con lavado de imagen

irene
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty Re: Libros Signo Editores

Mensaje  Luis Miér Nov 17, 2010 12:04 pm

yo hice el curso hace poco y salí contento. aprendí cosas valiosas, no solo para ser comercial de esta compañia, sino tamb para cualquier puesto de comercial. es una formacion interesante.

Luis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty Dudas Signo Editores

Mensaje  dudoso Jue Nov 18, 2010 3:32 pm

Hola, hoy me han llamado de la editorial Signo Editores, me ofrecen un libro jardinería y sólo tengo que pagar los gastos de envío, les he dicho que sí pero luego me han entrado dudas, ¿está bien el libro?

dudoso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty libro

Mensaje  jose lui Lun Nov 22, 2010 11:36 am

a mi personalmente me gustó.

jose lui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty puesto comercial

Mensaje  drago Miér Dic 01, 2010 3:57 pm

buenas, ayer me hicieron una entrevista para comercial en las oficinas que tienen en fuenlabrada, y ayer mismo me llamaron para decirme que estaba seleccionado. mañana me han vuelto a citar, pero tengo algunas dudas. El hecho de que me hallan dado el puesto tan rapido habiendo tanta gente en la oferta me hace echarme un poco para atrás.Si alguien ha tenido alguna experiencia como comercial con ellos, por favor que me informe, sobre todo tengo el temor de que sea algun timo, aunque me dio la sensacion en la entrevista de ser bastante serios. por favor informadme del sueldo medio que se suele cobrar, las horas de trabajo, y cuantas ventas se pueden hacer por mes, de media. y sobretodo el tipo de contrato que hacen. gracias

drago
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty respuesta comercial

Mensaje  1mas Dom Dic 05, 2010 12:24 pm

Hola yo soy comercial en la empresa y te animo a que trabajes en ella o por lo menos lo intentes. El sueldo esta muy bien, es una empresa seria y muy profesional aunque evidentemente siempre haya algun garbanzo malo, espero que se den cuenta rapido y salven mi delegacion. Aparte el ambiente de trabajo es muy bueno, es un trabajo que te enseña mucho no solo profesionalmente sino tambien de la vida. La media de ventas varía muchisimo hasta en un mismo comercial de un mes a otro. Pero animate y ponle ganas porque tu esfuerzo es recompensado... es la empresa de los sueños.

1mas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty trabajar en Signo editores

Mensaje  Garfield Mar Dic 07, 2010 4:32 pm

Hombre tampoco hay que exagerar, a ver si va a pensar la gente que esto es fácil, es cierto que la Signo Editores es una empresa seria y no cuenta milongas como otras, pero este mundo de la venta es duro, aunque lleves productos de calidad a buen precio.

Si no has probado nunca yo te aconsejo que lo hagas, hasta que no pruebes no vas a saber realmente si vales para esto.

Garfield
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty Trabajo de comercial en Signo Editores

Mensaje  Sara Jue Dic 09, 2010 10:27 am

Garfield tiene razón, lo suyo es probar un par de semanas, conozco a gente que al principio entraron sin muchas convencimiento y ya llevan años.




Sara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty Signo Editores

Mensaje  Yerry Vie Dic 10, 2010 1:36 pm

Hoy en día es complicado vender cualquier cosa, pero los libros de Signo Editores están bastante bien, eso es un punto a su favor.

Yerry
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros Signo Editores Empty Re: Libros Signo Editores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.